Equipamiento

Granada Triple-Phaser

Granada Triple-Phaser

REF. : Granada_Triple-Phaser

DESCRIPCIÓN

Estas granadas tipo “lata” brindan una descarga constante de humo bajo presión. El Modelo 52 es una granada de tamaño grande. Descarga el humo a través de cuatro puertos en ángulos en los puertos superior e inferior de la lata.

El Triple-PhaserTM es una granada tipo “lata” de municiones múltiples. Después de ser lanzada se separa en tres sub-municiones, cada una con una descarga continua de humo.
El sistema de ignición y separación del Triple-Phase™ es único en este tipo de granadas, provee una operación confiable y un diseño resistente.

Existen tres tipos de compuestos disponibles con la serie Modelo 52 y Triple-Phaser™: CN, CS e Inerte para entrenamientos.

OPERACIÓN

El proyectil puede ser lanzado desde un CTS Tl-1 37/38mm así como de cualquier escopeta 12ga usando un adaptador de lanzador correcto. Al ser lanzado, se separa y se inicia la descarga, gracias a la espoleta Modelo 201 de retardo de precisión se puede programar un retraso en la descarga de 1.5 segundos.

SEGURIDAD

Todas las granadas cuentan con seguro para el anillo que fija la espoleta a la granada.
Para liberar el anillo se requiere un giro para remover el seguro. Si el anillo no ha sido removido el seguro puede ser reinsertado en posición.

PRECAUCIÓN

  • Para uso exterior solamente.
  • Riesgo potencial de fuego.
  • Para uso exclusivo de personal entrenado para tal efecto.

Descargar el folleto en formato PDF.

CTS Logo 250x100


EQUIPAMIENTO Y MATERIAL PARA SEGURIDAD Y DEFENSA


Contactar

  • Avd. de la Coruña 68, Portal 2 - Local 1. 28231 Las Rozas de Madrid, España
  • +34 91 630 10 90
  • comercial@vimadglobal.es
  • www.vimadglobal.es

logos calidad aenor iqnet