Equipamiento

Granadas Rubber Ball - Jet Lite

Granadas Rubber Ball - Jet Lite

REF. : Granadas_Rubber_Ball_-_Jet_Lite

Esta granada produce un destello brillante acompañado de un gran estruendo y es la más confiable de su tipo. Esta unidad cuenta con membranas integradas al molde de la pieza, de manera que no depende de sellos externos para retener su contenido, debido a esto es totalmente a prueba de agua. Esto la hace útil en cualquier circunstancia y terreno, además de que no hay contaminación tras tenerla en las manos. La efectividad del Jet-Lite™ está demostrada, pues la descarga es prácticamente inmediata tras la detonación, son tan efectivas que liberaran sus descarga aún bajo el agua. Está disponible con CS, CN, OC e Inerte para entrenamiento o aplicaciones tácticas.

OPERACIÓN

Estas granadas pueden ser lanzadas únicamente con una escopeta regular 12ga con adaptador y cartucho de lanzamiento adecuados. Al ser lanzada se activa.

SEGURIDAD

Todas las granadas producidas por CTS vienen con un anillo de seguridad, el cual mantiene el seguro de la espoleta asegurada en la granada. Para quitar el anillo de seguridad se requiere un movimiento particular, y puede ser reinsertado en posición de seguridad si el seguro de la espoleta no se ha quitado.

PRECAUCIÓN

Para uso exterior solamente. Riesgo potencial bajo de incendio. Para ser usado por personal entrenado y certificado en el uso de estos productos.

Descargar el folleto en formato PDF.

CTS Logo 250x100


EQUIPAMIENTO Y MATERIAL PARA SEGURIDAD Y DEFENSA


Contactar

  • Avd. de la Coruña 68, Portal 2 - Local 1. 28231 Las Rozas de Madrid, España
  • +34 91 630 10 90
  • comercial@vimadglobal.es
  • www.vimadglobal.es

logos calidad aenor iqnet