Mascarillas higiénicas homologadas

MASCARILLAS HIGIÉNICAS HOMOLOGADAS: MEJOR PROTECCIÓN, MEJOR SOLUCION PARA EL BOLSILLO Y MEJOR SOLUCION PARA EL MEDIO AMBIENTE

En este video se puede ver como no todo lo que hay que tener en cuenta al elegir una mascarilla es su nivel de filtración, el ajuste de la mascarilla al rostro evita que los aerosoles escapen a la mascarilla pudiendo contaminar el ambiente. Como se puede ver en el video, las de tela con un nivel de filtrado adecuado, ya sea mediante la propia tela o mediante filtros y por supuesto siempre homologadas y bien ajustadas a la cara, son las que dan mejor resultado. Las mascarillas higiénicas homologadas reutilizables equivalentes FFP2 son la solución ideal, tanto por protección, como por el ahorro para el bolsillo de las familias y son mas ecológicas por la bajada de generación de residuos.

UNIVERSIDAD DE DELFT – Quirúrgicas, FFP2, de tela con tres filtros… El tipo de mascarilla que usemos es fundamental para filtrar correctamente las partículas que expulsamos al hablar y respirar y frenar la expansión del virus, pero no es el único factor a tener en cuenta. En este vídeo de la Universidad Técnica de Delft se muestra cómo es importante la calidad del filtro, pero también llevar la mascarilla bien ajustada. Llevarla correctamente ceñida evita la propagación de los temidos aerosoles.

X